fbpx

PUNTA TACON TV

Opel Grandland X - PUNTA TACÓN TV

Opel Grandland X

Opel Grandland X

El nuevo Opel Grandland X es algo similar al “hermano mayor” del recientemente anunciado Opel Crossland X. Ambos modelos crossover (CUV) completamente nuevos serán lanzados en 2017 y combinan la frescura de un SUV con un alto nivel de dinamismo de conducción. El Grandland X encaja perfectamente con el estilo de vida dinámico de hoy en día con su irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes. El estilo combina inteligentemente la robustez con la elegancia y el concepto de diseño interior ofrece un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad. El Grandland X aumentará la ya amplia oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto en el que se unirá al Astra, elegido “Car of The Year”, y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

Opel Grandland X - PUNTA TACÓN TV

Opel Grandland X – PUNTA TACÓN TV

El nombre Opel Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que siempre está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros modelos crossover tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel”, dice la directora general de Marketing, Tina Müller.

El nuevo Grandland X es parte de la ofensiva de Opel durante la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020. El nuevo CUV llegará a un segmento en gran crecimiento. Entre 2007 y 2017, la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados: El nuevo Opel Crossland X y el Grandland X contribuirán a mantener este crecimiento.

El Opel Crossland X llegará al segmento B en la primera mitad del próximo año – un segmento en el que el SUV de Opel, el MOKKA X, ya ha registrado unas ventas de más de 600.000 unidades. El Opel Grandland X llegará a la categoría inmediatamente superior, la C, en otoño de 2017. Uno de cada cinco coches que se venden en Europa pertenece a este segmento.