fbpx

PUNTA TACON TV

ŠKODA KODIAQ - PUNTA TACÓN TV

Ya se puede pedir el ŠKODA KODIAQ

Ya se puede pedir el ŠKODA KODIAQ

ŠKODA KODIAQ - PUNTA TACÓN TV

┼áKODA KODIAQ – PUNTA TAC├ôN TV

Los conductores espa├▒oles ya pueden realizar su pedido del nuevo ┼áKODA KODIAQ en cualquier concesionario oficial de la marca en nuestro pa├şs. El nuevo SUV grande de la marca llegar├í a Espa├▒a en el mes de marzo y ┼áKODA pone a disposici├│n de los usuarios la ├║ltima tecnolog├şa online, con la que pueden personalizar y encargar su KODIAQ seg├║n sus preferencias. Adem├ís, la marca ha lanzado una atractiva promoci├│n para las primeras reservas del SUV.

┼áKODA inicia el periodo de reserva de su nuevo KODIAQ, el modelo que marca el inicio del plan estrat├ęgico de la marca en el segmento de los SUV. Con un dise├▒o lleno de car├ícter, un generoso espacio interior aprovechado hasta el ├║ltimo cent├şmetro, la m├íxima conectividad y la aplicaci├│n pr├íctica de la tecnolog├şa m├ís innovadora, el KODIAQ supone una opci├│n id├│nea para aquellos conductores que quieren descubrir nuevos territorios.

ŠKODA KODIAQ trasera - PUNTA TACÓN TV

┼áKODA KODIAQ trasera – PUNTA TAC├ôN TV

Los usuarios pueden escoger el KODIAQ que m├ís se adapta a sus necesidades gracias al configurador online de la web de ┼áKODA disponible desde el 1 de diciembre, que permite tener una imagen virtual del veh├şculo seg├║n el equipamiento seleccionado. Adem├ís, a partir del 9 de enero, ┼áKODA activar├í en su web un Showroom digital para el KODIAQ, en el que un asesor online de la marca mostrar├í las diferentes virtudes del modelo mediante la utilizaci├│n de distintas c├ímaras.

ŠKODA KODIAQ interior - PUNTA TACÓN TV

┼áKODA KODIAQ interior – PUNTA TAC├ôN TV

As├ş, los usuarios podr├ín hacerse una primera idea de la gran espaciosidad del KODIAQ, que con solo 4 cm m├ís de longitud que el OCTAVIA, ofrece un espacio interior superior a la media de los SUV. Por otra parte, los 720 litros de capacidad del maletero, que pueden llegar a los 2.065 con los asientos traseros abatidos, son el valor m├ís alto de su clase.

El ┼áKODA KODIAQ es un SUV que se adapta igualmente a las exigencias del trabajo diario como a la utilizaci├│n en familia. El gran n├║mero de sistemas de asistencia y la aplicaci├│n de la ├║ltima tecnolog├şa en lo que a seguridad se refiere lo convierten en un SUV que marca referencias. El modelo puede pedirse con cinco motores distintos: dos di├ęsel TDI y tres TSI de gasolina que van desde los 1.4 a los 2.0 litros y ofrecen una potencia de entre 125 y 190 CV. Todos cumplen la normativa de emisiones EU6, en parte por su inclusi├│n de serie de los sistemas Stop-Start y de recuperaci├│n de la energ├şa de la frenada.